"La única realidad que conocemos las personas es que somos perecederas, nos vamos a morir.

Ante esta realidad solo podemos intentar transformarnos en ese Ser Mágico que se irá fraguando para llegar a convertirse en un verdadero Ser Humano"

BIOGRAFÍA

  • Grey Facebook Icon

Soy un afanado buscador de conocimiento y estudioso holístico del ser humano. Nací en Albacete en el año 1961, aunque actualmente me encuentro afincado en Granada desde el año 1981.

Soy 8º DAN cinturón negro de Karate, lo que me permite impartir clases con el máximo conocimiento en la Escuela de Karate Shito-Ryu, la cuál fundé hace más de 30 años, y de cuya cantera estoy orgulloso, al contar con númerosos campeones de España y Andalucía, así como más de 1000 cinturones negros.

Además mi incansable búsqueda del bienestar, me ha llevado a formarme en diversas áreas. Estudioso de la energía, llevo más de 25 años siendo maestro de Reiki, con el cuál aprendo y enseño a canalizar la energía Universal, con el fin de restaurar la energía que fluye a través de nuestro organismo devolviendole su armonía y por consiguiente la salud.

Fundador del Instituto Andaluz de Chikung-Qigong, he sido uno de los pioneros de esta técnica milenaria en Andalucía, con más de 50 monitores formados y trabajando en diversos centros en toda España.

Desprogramador biólogico, y experto en númerosas terapias alternativas, cuencos de cuarzo,  meditación, mindfulness....

En el año 2000 publiqué mi primer libro Karate un camino hacia uno mismo, preámbulo del siguiente "El despertar de la Conciencia"

© 2018 designed by  Eva López for Shito-Ryu