Alpujarra

Cada año organizamos una nueva edición del Seminario de Chi Kung y Autoconocimiento en un mágico lugar que es Capileira.

 

Tres palabras lo definen: Conocimiento, Convivencia y Crecimiento.

 

El Conocimiento que tratamos de compartir y facilitar durante los múltiples talleres de Chi Kung, Meditación Estática, Meditación Dinámica y distintas charlas que durante el seminario van teniendo lugar, momentos en los que personas con una curiosidad común se convierten en compañeros de camino

 

La Convivencia pues son multitud las ocasiones que se nos presentan para compartir ideas, discutirlas y aportar nuestros propios puntos de vista,además del ambiente distendido y el buen ánimo que surge de forma natural entre todos los que acudimos al seminario.

 

El Crecimiento la unión de ese aprendizaje y nuestra propia experiencia es la que hace que, en definitiva, sea nuestro propio autoconocimiento el que se vea reforzado como consecuencia de lo vivido y asimilado en este fin de semana.

 

¡Ven participa, comparte y vive una experiencia única donde podrás sentirte con una intensidad que hasta ahora no habías experimentado!

  • Grey Facebook Icon

© 2018 designed by  Eva López for Shito-Ryu