top of page

Astrología, tu radiografía psicológica y de tu destino

Los astros son seres espirituales de una alta evolución y vibración. Su aura interactúa con el aura de nuestro Sol, y de ahí se dirige a la Tierra influyendo en nuestra aura a través de los chakras. El momento de más intensa influencia se produce cuando nacemos, al tomar el primer aliento, entonces queda grabada en nosotros la impronta de ese instante con el mándala energético que se representa en nuestra carta astral, por eso es necesario saber el momento y el lugar de nacimiento.

Antes de encarnar planificamos con los Señores del Destino lo que van a ser los acontecimientos y experiencias más importantes de nuestra vida, incluso las personas más destacadas que vamos a conocer y el papel que van a representar, todo ello se ve reflejado en nuestra carta astral.

Gracias a la astrología podemos conocer nuestra misión en la vida, que en realidad es nuestro principal impulso interno para vivir, además obtenemos una detallada radiografía psicológica que nos rebela las influencias de nuestras vidas pasadas, las capacidades profesionales, amorosas, familiares y sociales, y lo que es más interesante, las épocas en las que se van a presentar la posibilidad de vivir los retos psicológicos y las experiencias que nos van a influir en un asunto determinado de la vida.

Nuestro destino no está predeterminado, pero si lo están las experiencias más importantes de nuestra vida, aunque siempre eres libre de vivir o de resolver de la manera que veas más conveniente estas situaciones.

Juan M. Puertas investiga la astrología desde 1984, ha participado como ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales y tiene una alta experiencia en consultas, cursos y desarrollo de software astrológico. Su teléfono es 958124138.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page