Objetivo

Estas aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él en cuerpo y alma. En ti ya existe la luz de la sabiduría para comprender y avanzar, de nada sirve buscar afuera cuando sólo es necesario mirar hacia tu interior.

Hazte un favor y brilla con luz propia.

Este Temazcal pretende ayudarte a descartar todo cuanto la sociedad te ha dicho que eres, desbloquear memorias de antepasados que no nos hacen libres, pensamos que ya hemos hecho mucho trabajo y nos queda poco por hacer pero no estamos ni en el principio, cuando pienses que ya estas liberado es cuando vuelven a salir memorias que estaban más escondidas en la profundidad de nuestro inconsciente, por eso la importancia del trabajo continuo en busca de la liberación……mediante el trabajo con la planta medicina ayahuasca, entre otras dinámicas, desmantelaremos todo ese ego, y descubrirás tu verdadero ser. Habrá un nexo de unión de la tribu la música y la danza.

Esto supone el inicio del camino hacia la felicidad, hacia la libertad, porque una persona libre hace las cosas desde el corazón. Sigue el camino del corazón, el camino del guerrero.

Lugar

Granja Escuela " El molino de Lecrín"

Situada en el Valle del río Dúrcal, en la ladera Suroeste del Parque Natural de Sierra Nevada, a 22 Km. de Granada, a 35 Km. de la costa de Subtropical de Motril y a uno del la villa de Dúrcal.

Granja Escuela "El Molino de Lecrín".

Dirección: Cuesta de Cozvijar s/n, 18650 Dúrcal, Granada

Unos 20 minutos de Granada.

En tu maleta...

Toalla, albornoz, chanclas, ropa cómoda, saco de dormir, esterillo, zafu o cojín, pijama, ropa de abrigo, zapatilla de deporte, un par de mantas, bañador, un pañuelo que cubra bien los ojos.

Tambor, o maraca, el que no tenga yo llevare allí para usarlos y el que quiera lo podrá comprar, son estupendos ya los veréis., los vamos a usar mucho

Mas adelante tendréis que preparar algunas cosas más que os informare en breve

La comida del fin de semana...

La comida y cena será vegetariana para todos, es importante para este trabajo que sea así, los carnívoros somos capaces de aguantar sin problema, estará muy rica.

A tener en cuenta...

Los cuatro días anteriores a la práctica: esto va muy enserio, evitar el tomar alcohol no tomar leche ni derivados, nada de bebidas excitantes y muy importante no tomar ningún tipo de medicación, el sexo, descansar unos días...

 

Todo para que consigamos una experiencia íntima y consciente de lo que queremos encontrar en este trabajo tan importante.

 

Por favor todos los que vengáis al temazcal mandarme vuestro teléfono por email, para mantener un contacto más directo, mandármelo, aunque penséis que ya lo tengo, gracias. Es importante para explicación detallada del trabajo a realizar. Sobre todo, el de la medicina.

 

Si alguno no quiere tomar, no importa todo lo demás que vamos a realizar en el curso es maravilloso y un trabajo para despertar nuestras emociones y dejar atrás el sufrimiento

Información y reservas

Para reservar es imprescindible ingresar en este número de cuenta;

 

                                                ES64 2038 3657 2560 0009 7283

 

  • Para la reserva del curso, más información

    • 651 89 82 47 - Francisco

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

© 2018 designed by  Eva López for Shito-Ryu